jueves

Conferencia 47 fase A

EL YO DE LA BRUJERIA

Este tema lo vamos a estudiar con el propósito de comprender que todos tenemos el yo brujo en nuestro interior y que es necesario eliminarlo.
La brujería está íntimamente relacionada con la Magia Sexual. Ya hemos enseñado que existen tres tipos de Magia Sexual o Tantrismo:
  • Tantrismo Blanco. Unión sexual falo-yoni sin eyaculación seminal. Kundalini.
  • Tantrismo Gris. Práctica de sexo sin propósito trascendente. Goce animal.
  • Tantrismo Negro. Práctica infra-sexual con ritos mágicos y eyaculación seminal. Despierta el Kundartiguador.
Con esto puede verse la íntima relación existente entre la Magia Sexual y la Brujería.
Todas las personas que recorren esta senda deben conocer que se han de transformar en Ángeles o Demonios, pues ya conocen los secretos del Sexo. Y saben que la Energía Creadora Sexual del Espíritu Santo tiene el Elixir de la Larga Vida.
La principal diferencia entre un Mago Blanco y un Mago Negro es la calidad de su conocimiento.
brujeria pt1
brujeria pt2
Reflexionemos en todo esto para ver en qué podemos estar equivocándonos. Cuando se está avanzando en el Camino lo normal es torcerse por falta de trabajo de Muerte Psicológica. Descubramos al yo para ir eliminándolo.
Por lo anterior es urgente que estudiemos al Mago Negro, para que podamos descubrir en nuestro comportamiento todos los comportamientos de éstos y los eliminemos de nuestra psicología. De lo contrario, tarde o temprano, caeremos en la Magia Negra.
Otras Características del Mago Negro:
  • Desarrollan poderes psíquicos, manejan la tercera, cuarta y quinta dimensión, exhiben sus poderes en público, comercian con poderes, usan sus poderes contra todo el mundo, usan sus poderes para tiranizar, no respetan el libre albedrío, manipulan las emociones de otros, proyectan ideas fijas en la mente, manipulan las mentes de otros, manipulan a través de muñecos y trabajos de vudú, dominan a otros, ligan en todas las formas: ligan con sangre, ligan con semen, ligan con tierras, ligan a sus víctimas con sustancias y brebajes.
  • Explotan las distintas ramas de la Medicina, comercian con la Medicina, comercian con anticonceptivos, hacen castraciones, hacen abortos, hacen cruces genéticos, desvisten a sus pacientes, seducen a sus pacientes o las violan, hacen trasplantes, hacen transfusiones de sangre, manejan bancos de sangre y semen, hacen curaciones y ligan la conciencia.
  • Alteran el Conocimiento Objetivo, comercian con el esoterismo, comercian con la Sabiduría, cobran por las enseñanzas, enseñan pseudo-esoterismo, forman escuelas pseudo-esotéricas, dan títulos, grados e iniciaciones, confunden a los aspirantes sinceros, desvían del camino a otros, enseñan tantrismo negro con derrame de semen, enseñan a reabsorber el semen, falsifican las religiones, engañan a sus afiliados religiosos. Buscan seguidores, desarrollan el fanatismo, entregan a sus seguidores al Abismo, engañan a sus clientes, crean dependencia a sus clientes, comercian con las adivinaciones, comercian con la Justicia, tienen amigos y enemigos, se parcializan con tal o cual, manejan apariencias, se hacen publicidad, tienen consultorios, viven del mal ajeno (cobran por sanar) y recomiendan la masturbación.
  • No respetan la Ley Divina, no respetan las leyes de la naturaleza, cometen delitos contra Natura, profanan el Templo del Espíritu Santo, no tienen la Castidad, adulteran el Sexo, practican el infrasexo, adulteran con parejas, roban energía sexual, alimentan el Ego, no practican la muerte psicológica, no auto-realizan al Ser.
  • Están desligados del Ser, traicionan a su propio Ser y se distancian eternamente de Él, desarrollan el Kundartiguador, despiertan la Conciencia para el Mal, hacen aquelarres, hacen hechicería, hacen misas negras, invocan espíritus y demonios, hacen entierros, intermedian en trabajos de magia negra.
  • Predican pero no aplican, desarrollan el intelecto y la razón, se sienten buenos, se sienten justos, se auto-califican de santos, se las dan de profetas, son mete-miedos, rezan velas, hacen magnetizaciones, practican el hipnotismo, predican contactos con extraterrestres.
  • Trabajan por dinero, se interesan en personas con dinero y riqueza, compiten y luchan por fama, poder y prestigio, persiguen el placer, persiguen lo subjetivo, enseñan planificación, son selectivos, etc.
  • Antros de Brujería: Los principales lugares donde se trabaja la brujería son: consultorios de magia negra, cementerios, escuelas pseudo-esotéricas, iglesias, templos de oración, zonas de tolerancia, prostíbulos, moteles, teatros.
  • Poderes de los Brujos: Estados Jinas, Levitación, Desdoblamientos Astral y Mental, Poder en la palabra, Manejo de animales, Manejo de Elementales, Oído Mágico, Videncia, Telepatía, Presentimiento, Anagaricas de Trece Grados, Dominio Sexual, Amuletos, Talismanes, Piedras, Anillos, Guantes, Capas, Cordones, Coronas, Turbantes y Bonetes, Bastones, Cetros y Espadas.
  • Lo que ofrecen los Brujos: Salud, Dinero, Amor, Poderes, Prestigio, Placer, Seducción, Venganzas, Odio, Dominación de personas, Buena Suerte, etc.
Fin Conferencia 47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.