jueves

Conferencia 11 fase A

CÓMO SE FABRICA ALMA Y ESPÍRITU

¿QUÉ ES EL ALMA?
Es un conjunto de virtudes, poderes, facultades, fuerzas, etc., que cada uno de nosotros tiene latentes en su Esencia, contaminada en estos momentos. En la medida que es liberada la Esencia y fijada en la médula espinal quedan libres, y despiertan para servirle a nuestra Conciencia.
Virtudes: porque cada uno de nuestros defectos, que ha sido comprendido y eliminado se transforma en la virtud contraria al defecto. Por ejemplo: el defecto de la traición se transmuta en la virtud de la fidelidad, del yo ladrón se transmuta en la virtud de la honradez, la ira en dulzura, la lujuria en castidad, etc., etc.
Poderes: porque en la medida que el Kundalini sube por nuestra médula espinal, creando cada uno de nuestros cuerpos, vamos recibiendo unos poderes. Ejemplos: cuando se crea el cuerpo Físico Solar recibimos el poder de gobernar a los Gnomos y Pigmeos. Cuando se crea el cuerpo Vital Solar recibimos el poder de gobernar a las Ondinas y Nereidas del agua. Cuando se crea el cuerpo Astral Solar podemos viajar en cuerpo Astral a cualquier lugar o astro, penetrar en la quinta dimensión cada vez que lo deseemos, recibimos también el poder de gobernar a las Salamandras del Fuego, etc., etc. Cuando creamos el cuerpo Mental Solar podemos entrar al mundo mental cada vez que sea necesario, entrar en contacto con los Silfos y Sílfides del Aire, recibir toda su sabiduría. Y el poder de gobernar a toda la Naturaleza cuando queda creado el cuerpo de la Voluntad Solar, que nos permite crearnos hasta a nosotros mismos.
Facultades: porque en cada una de las Iniciaciones se nos otorgan facultades, que se encuentran latentes en todos los seres, pero que no las saben manejar. Estas facultades son: la clarividencia, clariaudiencia, polividencia, oído mágico, presentimiento, telepatía, telemetría, intuición, la facultad de comunicarnos con los elementales de la naturaleza, etc., etc.
Fuerzas: porque en la medida que el desarrollo psíquico se va dando, todas esas fuerzas se van integrando en torno a nuestro Ser y podemos hacer cosas que ni mil hombres juntos las harían.
¿CÓMO SE FABRICA EL ALMA?
El Alma se fabrica trabajando en los Tres Factores así:
Muerte Psicológica: Con la muerte ahorramos energía, equilibramos los centros y liberamos la Conciencia atrapada en el defecto. Nacimiento Espiritual: Creación de los Cuerpos Existenciales del Ser, en la unión sexual de un hombre y una mujer, haciendo sabio uso de nuestra Energía Creadora Sexual. Sacrificio por la Humanidad: Entregándoles a los demás seres humanos este Conocimiento desinteresadamente (Méritos del corazón para el trabajo).
PASOS PARA LA FABRICACIÓN DEL ALMA HUMANA:
1- Recibir el Conocimiento Objetivo (―De mil que me buscan uno me encuentra‖).
2- Empezar la práctica de los Tres Factores.
3- Equilibrar los centros (―De mil que me encuentran uno me sigue‖).
4- Tener una pareja estable, pues esta es la Montaña del Nacimiento.
5- Voltear las aguas o hacerlas ascender por la médula espinal (no fornicar al practicar).
6- Recibir la Espada de Plata.
7- Hacer las Cinco Iniciaciones de Misterios Mayores:
7.1 Regeneración del cuerpo Físico Solar.
7.2 Regeneración del cuerpo Vital Solar.
7.3 Creación del cuerpo Astral Solar.
7.4 Creación del cuerpo Mental Solar.
7.5 Creación del cuerpo de la Voluntad Solar.
8- Escoger el Camino Directo al iniciar la quinta de mayores (―De mil que me siguen uno es mío‖).
9- El Matrimonio Perfecto o unión del Alma Divina y el Alma Humana.
Cuando terminamos la Quinta Iniciación quedamos convertidos en Hombres Verdaderos. En ese momento podemos decir que tenemos Alma Humana.
A la creación de los cinco cuerpos solares se le denomina la Primera Montaña, o ascenso del Fuego por primera vez desde el cóccix hasta la glándula pineal. También se le denomina fabricación del Alma Humana o Génesis.
Cada iniciación comienza en la mitad de los dos centros y termina en la mitad de los dos centros.
Cada iniciación comienza en la mitad de los dos centros y termina en la mitad de los dos centros.

¿COMO SE FABRICA EL ESPÍRITU?
Cuando se unen las dos Almas, la Divina y la Humana, queda formada la Segunda Tríada, que es: Atman, Budhi y Manas; a esa tríada se le denomina el Espíritu.
segunda triada 11
El desarrollo del Espíritu se da en el ascenso de la Segunda Montaña.
En la Segunda Montaña se desarrollan y terminan las Siete Iglesias y las Siete Conciencias o Siete Sabidurías.

PREGUNTAS:
¿Cómo se crea un Cuerpo?: Un cuerpo se crea equilibrando los cinco centros inferiores (como se vio en la conferencia de los siete centros). Con los ahorros de energía en el diario vivir, mediante la muerte psicológica, y la inversión de esos ahorros en la transmutación sexual vamos creando cada uno de nuestros cuerpos (como se vio en la conferencia de los siete cuerpos).
¿En cuánto tiempo se crea un Cuerpo?: Un cuerpo se crea en un tiempo aproximado de dos años y medio trabajando con seriedad.
¿En cuánto tiempo se crea el Alma?: El alma se crea aproximadamente en trece años.
¿Cómo sabemos que ya se inició el Trabajo?: El trabajo se inicia con la castidad, es necesario comprender al yo fornicario para poder prender el fuego, pues este defecto impide cualquier avance. Una vez este agregado muere recibimos en el mundo interior una pequeña espada de plata con empuñadura blanca. Cada fornicación nos hace perder dos vértebras.
¿Se pueden crear Cuerpos sin pareja?: No, fuera del sexo no se puede crear nada, es necesario antes que todo conseguir una pareja que se encuentre interesada en este trabajo, y que le tenga amor al trabajo sexual, pues este trabajo es muy serio y requiere continuidad de propósitos.
¿Se puede crear el Alma estando castrado?: No, para poder crear el Alma es necesario tener las glándulas sexuales en perfectas condiciones, la castración es un delito contra el Espíritu Santo, el Creador. Un castrado no puede crear nada, tendría que regenerarse.
¿En cuánto tiempo se puede hacer la Segunda Montaña?: Para hacer la Segunda Montaña nos dan mil años con el mismo cuerpo físico, al tomar la decisión del Camino Directo. Pero un iniciado puede hacerla en veinte años trabajando parejo.
¿Por qué de mil que buscan el Camino solo uno lo encuentra?:Por el karma, muchos han tenido el Conocimiento y lo han abandonado, otros han traicionado a la Madre Divina, otros han cometido delitos contra el Espíritu Santo. Otros son buscadores y no saben ni lo que buscan. Y todos perdieron el derecho a tenerlo por varias existencias.
¿Por qué de mil que lo encuentran solo uno lo sigue?: Vean, todos ustedes ya conocen qué es lo que deben hacer, pero una extraña fuerza no los deja comenzar el trabajo y se conforman con escuchar las conferencias. Durante algún tiempo estarán intentando hacer algo, pero el yo de la pereza y su personalidad los harán regresar a sus viejos hábitos. Si ustedes hicieran un súper-esfuerzo, ayudándoles a los demás, recibirían una fuerza que los impulsaría para arrancar en serio.
¿Por qué de mil que lo siguen solo uno lo logra?: Cuando se llega a la elección de los caminos 999 escogen el camino del Nirvana, traicionan al Cristo Íntimo por temor a las dificultades de la Segunda Montaña, y solo uno se decide por el Absoluto. El camino del Nirvana no se le desea ni al peor enemigo, pues se establece una recurrencia y ese Ser nunca eliminará de su psiquis los Yoes-Causa. Por lo tanto jamás se auto-realizará.

Fin Conferencia 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.