jueves

Conferencia 10 fase A

LOS SIETE CUERPOS

El objetivo de esta conferencia es que conozcamos cada uno de los Siete Cuerpos, sus funciones, desenvolvimiento, naturaleza, leyes que maneja y cómo podemos crearlos a través del Supra-sexo.
los siete cuerpos 10
1- Cuerpo Físico: Poseemos nuestro cuerpo Físico, vibra con la nota musical DO. Tiene naturaleza celular, está regido por 48 leyes. Forma lo que llamamos nuestro mundo exterior o Tierra, se encuentra en la tercera dimensión, está relacionado con el Elemento Tierra y por lo tanto con los Gnomos y Pigmeos. Relacionado con el Centro Sexual, maneja la Energía Creadora Sexual, que fue la que le dio su origen. Trabaja con Hidrógeno 48 por estar relacionado con las 48 leyes. Actualmente se encuentra en condición lunar por la fornicación. Debemos regenerarlo pues ya lo poseemos.

2- Cuerpo Etérico o Vital: Hay un segundo cuerpo denominado Etérico o Vital, vibra con la nota musical RE. Es de naturaleza etérica, pues está constituido por cuatro éteres que son: químico (Asimilación) , lumínico (percepciones sensoriales externas), reflector (Imaginación y voluntad) y de vida (reproducción). Está regido por las mismas 48 leyes, ya que es la parte superior de nuestro Cuerpo Físico y trabaja con Hidrógeno 48. Maneja nuestras Aguas y por lo tanto a las Ondinas y Nereidas del Agua. Se encuentra en la cuarta dimensión. Tiene como asiento físico el centro Instintivo, en el hueso sacro. Produce la Energía Vital, que es la tetra-sustentadora de energías, y que es depositada en el Centro Sexual para poder crear. Actualmente se encuentra en condición lunar por la fornicación. Debemos regenerarlo pues ya lo poseemos.
3- Cuerpo Astral: Tenemos también un principio de cuerpo Astral, vibra con la nota musical MI, tiene naturaleza molecular. Es el primer principio de materia. Está sujeto a 24 leyes y utiliza Hidrógeno 24. Se encuentra en la quinta dimensión, Mundo Emocional y trabaja con Energía Emocional. Maneja nuestro Fuego interior y está relacionado con las Salamandras del Fuego. Tiene como asiento en nuestro interior el centro Emocional, a la altura del plexo solar. Actualmente se encuentra en condición lunar. Unos pocos seres humanos lo poseen, y por lo tanto, debemos crearlo.
4- Cuerpo Mental: Tenemos también un principio de cuerpo Mental, por eso pensamos. Vibra con la nota musical FA. Es de naturaleza atómica. Está sujeto a 12 leyes y utiliza Hidrógeno 12. Se encuentra en la quinta dimensión, Mundo Mental y trabaja con Energía Mental. Maneja el Aire y por tanto está relacionado con los Silfos y Sílfides del Aire. Tiene como asiento en nuestro interior el centro Intelectual, a la altura del corazón. Actualmente se encuentra en condición lunar. Unos pocos seres humanos lo poseen, y por lo tanto, debemos crearlo.
5- Cuerpo Causal o de la Voluntad: Tenemos también un principio de cuerpo de la Voluntad o Causal, vibra con la nota musical SOL. Es de naturaleza electrónica. Está sujeto a 6 leyes. Se encuentra en la sexta dimensión, Mundo de las Causas. Es nuestra Alma Humana. Maneja el Éter. Tiene como asiento el Centro Motor, a la altura de la laringe. Trabaja con energía Motriz. Utiliza hidrógeno 6. Actualmente se encuentra en condición lunar. Unos pocos seres humanos lo poseen, y por lo tanto, debemos crearlo.
6- Cuerpo Búdhico o de la Conciencia: Tenemos un Cuerpo Búdhico o de la Conciencia, se encuentra en condición solar, lo que quiere decir que este cuerpo no cayó cuando se dio la fornicación. Vibra con la nota musical LA. Es de naturaleza magnética, está formado por protones y es la razón de ser del Ser. Está sujeto a 6 leyes. Se encuentra en la sexta dimensión, Mundo Búdhico. Es nuestra Alma Divina. Maneja el Akasha. Tiene su asiento material en el centro Emocional Superior, en la glándula Pituitaria. Se encuentra levantado en todos los seres humanos.
7- Cuerpo Átmico: Tenemos un cuerpo Átmico, es nuestro Íntimo. Se encuentra en condición solar, lo que quiere decir que este cuerpo tampoco cayó. Vibra con la nota musical SI. Tiene naturaleza lumínica o fotónica. Está sujeto a 3 leyes. Se encuentra en la séptima dimensión o Mundo Átmico. Es lo más bajo a lo que puede llegar nuestro Ser, que viene del mundo del Espíritu. Esta localizado en el centro Intelectual Superior, en la glándula Pineal. Se encuentra levantado en todos los seres humanos.
¿CÓMO SE FABRICAN LOS CUERPOS EXISTENCIALES DE SER?
Requisitos para el Trabajo:
  • Es necesario conseguir una pareja estable del sexo opuesto. Debe estar interesada en colaborar con el trabajo que vamos a hacer, puesto que no se puede estar cambiando de pareja. En caso de tener que hacerlo tendríamos que esperar un tiempo mínimo de un año (pausa magnética). A la pareja hay que valorarla y quererla, pues con ella vamos a hacer el Verdadero Amor. Y una obra de amor se alimenta con amor.
  • Tenemos que valorar la Energía Creadora Sexual y su importancia dentro de la Obra. En la medida que comprendamos que esa Energía es nuestra Madre Divina, que está encargada de hacer toda la Creación, estas comprensiones nos permitirán ir valorándola gradualmente hasta que eliminemos al yo fornicario, pues la Castidad es el fundamento de toda la obra.
  • Ambos miembros deben conocer el trabajo que se va a hacer muy bien e irlo perfeccionando cada día.
  • El secreto de la práctica consiste en la conexión del Lingam masculino con el Yoni femenino sin derramar la Energía Creadora Sexual.
Práctica de Transmutación de la Energía Sexual
practica suprasexo v 10* Conjuración del Belilín y Círculo Mágico de protección (nunca pueden omitirse).
* Súplica de asistencia al Padre Interior y a la Madre Divina de cada uno para la práctica.
* Prender el fuego con caricias y besos hasta lograr una perfecta lubricación del Yoni femenino para la penetración.
* Conexión o penetración del Lingam en el Yoni (del pene en la vagina).
* El Proceso Respiratorio tiene tres etapas:
1- Inhalación (20 segundos). Imaginar la entrada del aire a los pulmones, y luego llevarlo hasta las glándulas sexuales. Se recomienda llegar a los 20 segundos siempre.
2- Retención (20 segundos). Imaginar y sentir un hilo de oro que asciende por la columna, vértebra por vértebra, desde el cóccix hasta el entrecejo.
3- Exhalación (20 segundos). Mantralizando lenta y alargadamente IIIII, AAAAA, OOOOO, vocal por vocal. Se repite todo el procedimiento respiratorio para cada vocal.
Es absolutamente necesario que se den tres cosas dentro de la práctica:
– Concentración: Conciencia centrada en la acción.
– Imaginación: para el sabio imaginar es ver y crear.
– Voluntad: el temple necesario para vencer el deseo.
Este procedimiento se repite cuantas veces sea necesario.
Retirarse o terminar la práctica de Sexo sin derramar la Energía Creadora Sexual (es decir sin llegar al orgasmo, ni eyacular).
practica suprasexo m 10

Importante:
  •  Practicar una sola vez en la noche. Las glándulas trabajan alternadamente (una por noche) y es necesario dejar pasar un tiempo mínimo de 20 hs para que empiece a trabajar la otra.
  •  Concentrarse cada uno en sus genitales pues cada uno trabaja con su propia energía.
  •  Hacer movimientos muy suaves para no derramar la energía, es decir para que no ocurra una caída sexual.
  •  Luego de la práctica, esperar un mínimo de dos horas para bañarse.
  •  Se recomienda tener la alcoba nupcial en muy buenas condiciones de aseo y pulcritud.

Fin Conferencia 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.